Skip to main content
Bandera de la Unión Europea Bandera de la Unión Europea
Learning corner
Anuncio8 noviembre 2022Dirección General de Comunicación

EXPERTimenta en el aula

Invitación a todos los profesores a entrar en el mundo de la investigación

Science is wonderful 2023

La Comisión Europea te ofrece la oportunidad única de colaborar con un investigador o experto en tu área temática para crear material didáctico. Juntos, podéis elaborar una propuesta de experimento, concurso, juego o cualquier otra actividad que tenga una aplicación real.

La Dirección General de Educación, Juventud, Deporte y Cultura de la Comisión Europea se encargará de elaborar profesionalmente las tres propuestas, que se traducirán a varias lenguas de la Unión Europea (UE) y figurarán de forma destacada en el sitio web «Science is Wonderful!» de la Comisión.

Además, se invitará a las clases de los tres proyectos seleccionados a la exposición «Science is Wonderful!», que tendrá lugar en Bruselas en marzo de 2023, donde tendrán la oportunidad única de conocer a 100 investigadores de toda la UE. Las otras propuestas recibirán también una pequeña sorpresa.

¿Te interesa? La inscripción está abierta hasta el 1 de diciembre de 2022, y las propuestas pueden presentarse hasta el 9 de enero de 2023.

Haz clic en el botón de abajo para acceder a todos los detalles e instrucciones.

 

Expertimenta en el aula. Instrucciones

Fuentes

Detalles

Fecha de publicación
8 noviembre 2022
Autor
Dirección General de Comunicación
Type of content
Competition